dc.contributor |
ANTONIO BENITEZ RUIZ;70852 |
es |
dc.contributor.advisor |
Benitez Ruiz, Antonio |
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dc.contributor.author |
Medina Nieto, Miguel Angel |
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dc.contributor.author |
Benitez Ruiz, Antonio |
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dc.contributor.author |
De la Calleja Mora, Jorge |
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dc.contributor.author |
Alonso Pérez, Marco Antonio |
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dc.contributor.author |
José David, Alanís Urquieta |
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dc.creator |
MIGUEL ANGEL MEDINA NIETO;634794 |
es |
dc.date.accessioned |
2018-06-28T11:46:00Z |
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dc.date.available |
2018-06-28T11:46:00Z |
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dc.date.issued |
2015-01-30 |
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dc.identifier.citation |
Medina N. M. A., Benitez R. A., De la Calleja M. J., Alonso P. M. A. 2015. Universidad Politécnica de Puebla. Revista Visión Politécnica. Número 1. |
es |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.uppuebla.edu.mx:8080/xmlui/handle/123456789/175 |
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dc.description.abstract |
El uso de herramientas para la creación de videojuegos ha establecido un patrón importante en el desarrollo de nuevas y mejores herramientas. Las áreas de oportunidad que surgen de ello son bastas y comprenden aplicaciones como simulación, animación, inmersión, realidad aumentada, interfaces humano computadora, entre otras. Los desarrollos se pueden distribuir no solo en sistemas operativos tradicionales en PC o sistemas móviles como Android, iOS, Windows Phone y Blackberry sino también en diferentes consolas como Xbox, Play Station, PS Vita por mencionar algunas. La creación de videojuegos también se abre al uso de nuevo hardware como giróscopos, sensores GPS, Microsoft Kinect y Oculus VR para propósitos de inmersión y, al uso de software para la creación de contenido como son Maya, Cinema 4D, Blender y Zbrush. |
es |
dc.description.statementofresponsibility |
Público en general |
es |
dc.language |
Español |
es |
dc.publisher |
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUEBLA |
es |
dc.relation |
Versión del autor |
es |
dc.relation.ispartof |
REPOSITORIO NACIONAL CONACYT |
es |
dc.rights |
Acceso Abierto |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
es |
dc.subject.classification |
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA |
es |
dc.title |
Herramientas para el Desarrollo de Videojuegos |
es |
dc.type |
Artículo |
es |