Diseño y simulación de un convertidor CD-CD tipo Full-Bridge dual de baja potencia

Show simple item record

dc.contributor JUAN ANTONIO ARIZAGA SILVA;170109 es
dc.contributor.advisor Arízaga Silva, Juan Antonio
dc.contributor.author Sánchez Rincón, Ismael
dc.contributor.author Arízaga Silva, Juan Antonio
dc.contributor.author Olivos Pérez, Luis Ignacio
dc.creator ISMAEL SANCHEZ RINCON;494055 es
dc.date.accessioned 2018-06-28T11:59:12Z
dc.date.available 2018-06-28T11:59:12Z
dc.date.issued 2014-07-30
dc.identifier.citation Sánchez R. I., Arízaga S. J. A., Olivos P. L. I. 2014. Diseño y simulación de un convertidor CD-CD tipo Full-Bridge dual de baja potencia. Universidad Politécnica de Puebla. Revista Visión Politécnica. Número 2. es
dc.identifier.uri http://repositorio.uppuebla.edu.mx:8080/xmlui/handle/123456789/177
dc.description.abstract Resumen – En el presente trabajo se muestra el diseño de un convertidor CD-CD aislado de 2KW de potencia tipo puente completo (Full-Bridge) dual con 48VDC de entrada a 310VDC en la salida, que se usará en la implementación de un inversor trifásico. De igual forma se presenta los resultados de la simulación del convertidor, los resultados permiten adelantar que la elección de la topología cumplirá con los parámetros elegidos para una carga de 2.KW. es
dc.description.statementofresponsibility Público en general es
dc.language Español es
dc.publisher UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUEBLA es
dc.relation Versión del autor es
dc.relation.ispartof REPOSITORIO NACIONAL CONACYT es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es
dc.subject.classification INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA es
dc.title Diseño y simulación de un convertidor CD-CD tipo Full-Bridge dual de baja potencia es
dc.type Artículo es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos
    Revistas "Visión Politécnica" y "Visión e innovación politécnica"

Show simple item record

Acceso Abierto Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account