| dc.contributor | MARIA AUXILIO MEDINA NIETO;202576 | es |
| dc.contributor.advisor | Medina Nieto, María Auxilio | |
| dc.contributor.author | Gracida Olvera, Claudia | |
| dc.contributor.author | Medina Nieto, María Auxilio | |
| dc.contributor.author | Urbina Nájera, Argelia Berenice | |
| dc.creator | MARIA AUXILIO MEDINA NIETO;202576 | es |
| dc.date.accessioned | 2018-06-29T04:12:05Z | |
| dc.date.available | 2018-06-29T04:12:05Z | |
| dc.date.issued | 2014-01-30 | |
| dc.identifier.citation | Gracida O. G., Medina N. M. A., Urbina N. A. B. 2014. Percepción de la función tutorial en las ingenierías de la UPPuebla. Universidad Politécnica de Puebla. Revista Visión Politécnica. Número 1. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.uppuebla.edu.mx:8080/xmlui/handle/123456789/186 | |
| dc.description.abstract | Este documento presenta una perspectiva teórica de la tutoría en el modelo educativo basado en competencias, como punto de partida para describir la percepción de la función tutorial en las ingenierías de la Universidad Politécnica de Puebla (UPPuebla). La percepción se construye a partir de una investigación exploratoria sobre las funciones principales de la tutoría, considerando la opinión de alumnos, docentes y directivos. | es |
| dc.description.statementofresponsibility | Público en general | es |
| dc.language | Español | es |
| dc.publisher | UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUEBLA | es |
| dc.relation | Versión del autor | es |
| dc.relation.ispartof | REPOSITORIO NACIONAL CONACYT | es |
| dc.rights | Acceso Abierto | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
| dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es |
| dc.title | Percepción de la función tutorial en las ingenierías de la UPPuebla | es |
| dc.type | Artículo | es |