dc.contributor |
ARGELIA BERENICE URBINA NAJERA;0000-0002-3700-7287 |
es |
dc.contributor.advisor |
Urbina Nájera, Argelia Berenice |
|
dc.contributor.author |
Urbina Nájera, Argelia Berenice |
|
dc.creator |
ARGELIA BERENICE URBINA NAJERA;320254 |
es |
dc.date.accessioned |
2018-06-29T18:49:08Z |
|
dc.date.available |
2018-06-29T18:49:08Z |
|
dc.date.issued |
2010-01-30 |
|
dc.identifier.citation |
Urbina N. A. B. 2010. Modelo de diseño instruccional aplicado al desarrollo de cursos en línea. Universidad Politécnica de Puebla. Revista Visión Politécnica. Número 1. pp. 30-34. |
es |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.uppuebla.edu.mx:8080/xmlui/handle/123456789/210 |
|
dc.description.abstract |
Para elaborar cursos en línea es imprescindible contar con un Diseño Instruccional bien estructurado, porque sólo así se obtendrán mejores resultados en el proceso enseñanza-aprendizaje. Para lograr que el Diseño Instruccional sea eficiente, es necesario partir de un modelo que lo sustente y que permita guiar al profesor, mediante estrategias definidas para lograr y aplicar los conocimientos en la modalidad educativa a distancia. El presente trabajo describe el desarrollo de un modelo propio de Diseño Instruccional que favorece el diseño de cursos en línea y se presenta un caso práctico aplicado para la impartición del curso sobre el administrador de contenidos Moodle. |
es |
dc.description.statementofresponsibility |
Público en general |
es |
dc.language |
Español |
es |
dc.publisher |
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUEBLA |
es |
dc.relation |
Versión del autor |
es |
dc.relation.ispartof |
REPOSITORIO NACIONAL CONACYT |
es |
dc.rights |
Acceso Abierto |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
es |
dc.subject |
Aprendizaje, diseño instruccional, educación a distancia, modelo de desarrollo, Moodle. |
es |
dc.subject.classification |
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
es |
dc.title |
Modelo de diseño instruccional aplicado al desarrollo de cursos en línea |
es |
dc.type |
Artículo |
es |