Modelo de diseño instruccional aplicado al desarrollo de cursos en línea

Show simple item record

dc.contributor ARGELIA BERENICE URBINA NAJERA;0000-0002-3700-7287 es
dc.contributor.advisor Urbina Nájera, Argelia Berenice
dc.contributor.author Urbina Nájera, Argelia Berenice
dc.creator ARGELIA BERENICE URBINA NAJERA;320254 es
dc.date.accessioned 2018-06-29T18:49:08Z
dc.date.available 2018-06-29T18:49:08Z
dc.date.issued 2010-01-30
dc.identifier.citation Urbina N. A. B. 2010. Modelo de diseño instruccional aplicado al desarrollo de cursos en línea. Universidad Politécnica de Puebla. Revista Visión Politécnica. Número 1. pp. 30-34. es
dc.identifier.uri http://repositorio.uppuebla.edu.mx:8080/xmlui/handle/123456789/210
dc.description.abstract Para elaborar cursos en línea es imprescindible contar con un Diseño Instruccional bien estructurado, porque sólo así se obtendrán mejores resultados en el proceso enseñanza-aprendizaje. Para lograr que el Diseño Instruccional sea eficiente, es necesario partir de un modelo que lo sustente y que permita guiar al profesor, mediante estrategias definidas para lograr y aplicar los conocimientos en la modalidad educativa a distancia. El presente trabajo describe el desarrollo de un modelo propio de Diseño Instruccional que favorece el diseño de cursos en línea y se presenta un caso práctico aplicado para la impartición del curso sobre el administrador de contenidos Moodle. es
dc.description.statementofresponsibility Público en general es
dc.language Español es
dc.publisher UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUEBLA es
dc.relation Versión del autor es
dc.relation.ispartof REPOSITORIO NACIONAL CONACYT es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es
dc.subject Aprendizaje, diseño instruccional, educación a distancia, modelo de desarrollo, Moodle. es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es
dc.title Modelo de diseño instruccional aplicado al desarrollo de cursos en línea es
dc.type Artículo es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos
    Revistas "Visión Politécnica" y "Visión e innovación politécnica"

Show simple item record

Acceso Abierto Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso Abierto

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account