dc.contributor |
REBECA RODRIGUEZ HUESCA;83625 |
es |
dc.contributor.advisor |
Rodríguez Huesca, Rebeca |
|
dc.contributor.author |
Medina Nieto, María Auxilio |
|
dc.contributor.author |
Rodríguez Huesca, Rebeca |
|
dc.contributor.author |
Xique Huitzil, Narciso |
|
dc.creator |
MARIA AUXILIO MEDINA NIETO;202576 |
es |
dc.date.accessioned |
2018-07-02T09:07:07Z |
|
dc.date.available |
2018-07-02T09:07:07Z |
|
dc.date.issued |
2011-01-30 |
|
dc.identifier.citation |
Medina N. M. A., Rodríguez H. R., Xique H. N. 2011. Las TICs en apoyo a la actividad tutorial. Universidad Politécnica de Puebla. Revista Visión Politécnica. Número 1. pp. 3-7. |
es |
dc.identifier.uri |
http://repositorio.uppuebla.edu.mx:8080/xmlui/handle/123456789/217 |
|
dc.description.abstract |
En el Modelo de Educación Basado en Competencias, ser tutor es uno de los roles que llevan a cabo los profesores de instituciones de educación superior. El cumplimiento de este rol puede beneficiarse de las TICs, las cuales permiten el desarrollo de herramientas que facilitan la actividad tutorial favoreciendo la disponibilidad de los datos. Este documento describe el sistema de gestión de tutorías, SiGeT, en el cual se registran, consultan y reportan las tutorías impartidas para apoyar la detección oportuna y el seguimiento de los problemas académicos de los tutorados |
es |
dc.description.statementofresponsibility |
Público en general |
es |
dc.language |
Español |
es |
dc.publisher |
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PUEBLA |
es |
dc.relation |
Versión del autor |
es |
dc.relation.ispartof |
REPOSITORIO NACIONAL CONACYT |
es |
dc.rights |
Acceso Abierto |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
es |
dc.subject |
Tutorías, tecnologías de la información y comunicación (TICs), bibliotecas digitales, gestión de conocimientos |
es |
dc.subject.classification |
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA |
es |
dc.title |
Las TICs en apoyo a la actividad tutorial |
es |
dc.type |
Artículo |
es |