| dc.contributor | ANTONIO BENITEZ RUIZ;70852 | es |
| dc.contributor.advisor | Benitez Ruiz, Antonio | |
| dc.contributor.author | Benitez Ruiz, Antonio | |
| dc.contributor.author | Medina Nieto, María Auxilio | |
| dc.contributor.author | De la Calleja Mora, Jorge | |
| dc.contributor.author | Manzano Salinas, Xóchitl | |
| dc.contributor.author | Apan Araujo, Karla Cecilia | |
| dc.coverage.temporal | Universidad Politécnica de Puebla | es |
| dc.creator | XÓCHITL MANZANO SALINAS;817886 | es |
| dc.date.accessioned | 2019-04-09T08:33:44Z | |
| dc.date.available | 2019-04-09T08:33:44Z | |
| dc.date.issued | 2018-12-15 | |
| dc.identifier.citation | Benitez R. A., Medina N. M. A., De la Calleja M. J., Manzano S. J., Apan A. K. C. 2018. Modelado de personaje en 3D para su control a través de un dispositivo kinect. Visión e Innovación Politécnica. Julio - Diciembre. Universidad Politécnica de Puebla. Año 2. Número 2. pp. 19--23. | es |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.uppuebla.edu.mx:8080/xmlui/handle/123456789/349 | |
| dc.description.abstract | En este artículo se presenta el diseño de un personaje en 3D utilizando herramientas de cómputo gráfico pasando desde el modelado hasta el aparejo o mejor conocido como rigging, que consiste en la incorporación de una estructura tipo esqueleto a la cual se dota de la capacidad de movilidad. Una vez, desarrollado el personaje se aprovecha el entorno de videojuegos Unity, el personaje y el dispositivo Kinect para que la captura del movimiento humano se vea reflejada en la réplica del movimiento del personaje en 3D. | es |
| dc.description.statementofresponsibility | Público en general | es |
| dc.language | Español | es |
| dc.publisher | Universidad Politécnica de Puebla | es |
| dc.relation | Versión publicada | es |
| dc.relation.ispartof | REPOSITORIO NACIONAL CONACYT | es |
| dc.rights | Acceso Abierto | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es |
| dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | es |
| dc.title | Modelado de personaje en 3D para su control a través de un dispositivo kinect | es |
| dc.type | Artículo | es |